Nuestra historia Nuestro equipo Nuestro proyecto

DaFit nace en 2013, con el objetivo de ofrecer un servicio innovador y muy necesario en la zona: Entrenamientos Personalizados.

Somos innovadores en el sector, desarrollando un concepto nuevo en la zona, pensado en ofrecer un ambiente privado y tranquilo para los clientes más exgentes.

Compaginamos los entrenamientos personales y personalizados con clases dirigidas en instalaciones deportivas o similares para toda la comarca. Destacando las actividades organizadas en las instalaciones deportivas de Dumbría, con horario continuado de 18:00 a 22:30 horas, de lunes a viernes. 

Nos hemos hecho un hueco en el campo del ocio, centrándonos en ofrecer un turismo activo que permita el conocimiento de la zona a través de rutas de senderismo guiadas. Por otra parte, y pensando en los más pequeños, realizamos campamentos de verano en Ézaro y Corcubión.

Durante el primer año de la empresa, el espacio de trabajo era un aula dentro de la Piscina municipal de Cee. Decidimos realizar un cambio y así personalizar más nuestro espacio para lo cual alquilamos un local en el mismo municipio. Con el n de poder ofrecer un mejor servicio, más exclusivo y con más comodidades e intimidad para nuestros clientes. Consiguiendo así el trato personalizado que siempre buscamos. 

 

El local, no tardó en quedarse pequeño, por lo que, volvimos a hacer un cambio, trasladándonos de nuevo en el 2016 a un nuevo local. En este caso, disponíamos de 275 metros cuadrados, que nos abrió más posibilidades, y en el que estábamos hasta entonces. 

A principios del 2019 por diversos motivos, entre los cuales, se encontraban la falta de espacio lo que causaba una reducción en la comodidad de nuestros usuarios, decidimos dar un gran salto y realizar una mejora como nunca lo habíamos hecho, quisimos crear el centro de entrenamiento más grande y completo de toda la comarca y posiblemente de la comunidad inaugurando nuestro buque insignia en Cee con más de 1000m2, expandiendo nuestra metodología en Carballo y mejorando nuestros servicios existentes en la zona. 

La idea principal era la creación de un centro deportivo de referencia en la comarca. Donde exista una oferta exclusiva, variada y actualizada para todos los tipos de público y de esta forma contribuir en la mejora de la tendencia a la práctica deportiva saludable, y también, en la reducción de los perjudiciales hábitos sedentarios.

Conservando en todo caso el trato personalizado que nos caracteriza, y poder atender a todos los grupos de edad, orientando siempre a cada usuario hacia lo más adecuado para su salud y estilo de vida concreto.